Bono Turístico Islas Canarias – Bono Somos Afortunados Alojamientos

Somos hoteles participantes en la promoción Tarjeta Bono Turístico Somos Afortunados impulsado por la Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias.

Si eres ganador de un Bono Alojamiento en formato Tarjeta Virtual o Física ya puedes reservar con nosotros y disfrutar de tu bono en alguno de nuestros alojamientos.

Como establecimiento adherido a la promoción Bono Turístico Somos Afortunados, podrás abonar con tu Bono – Tarjeta la estancia, de manera total si el importe de la estancia es menor o gual a 400€ o parcial si el importe es superior y abonar el resto en efectivo o con tu tarjeta de crédito habitual.

 

¿Cómo funciona la promoción?

  • Debes haber participado en la promoción «Somos Afortunados» de la Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias en la opción BONO ALOJAMIENTOS y haber sido ganador. La promoción finalizó el pasado 12 de Julio

  • Según las bases de la promoción, debes activar la tarjeta prepago obtenida haciendo una recarga de 200€ como mínimo, de manera que el saldo de tu tarjeta será de 400€ , haz click aquí si no lo haz hecho. 

  • Realiza tu reserva aquí con tu tarjeta habitual o la tarjeta prepago Bono activada, y saca mayor beneficio a tu bono  porque te sumamos la OFERTA RESIDENTE CANARIO.

¡Disfruta ya de tu Bono!

 

PREGUNTAS FRECUENTES

-¿Puedo hacer una reserva sin haber recargado el bono tarjeta prepago?

Sí la podrás hacer, pero como el bono tarjeta prepago no se activa hasta que la recargues, deberás hacer la reserva con tu tarjeta de crédito habitual.

-¿Hay una estancia mínima?

Solamente la que cada establecimiento tenga asignado según disponibilidad y fechas.

 

¿Hasta cuándo podré usar el bono?

El 15 de Diciembre de 2021 es la fecha límite pasa hacer uso de tu bono.

-¿Es necesario informar de que voy a pagar en el establecimiento con un bono turístico, antes de que llegue el momento de pagar?

No es necesario, aunque debes asegurarte de que tu bono tarjeta prepago está activo. Como las estancias se abonan a la llegada si hubiera cualquier problema, deberás pagar con tu tarjeta habitual o efectivo. Recuerda que no somos quienes emitimos las tarjetas.

-Si el importe de la estancia es MENOR al bono, ¿Puedo usar el saldo para otra reserva?

Sí la podrás hacer, tu saldo se descuenta al abonar la estancia y el resto queda en tu tarjeta – bono.

-Si el importe de la estancia es MAYOR al bono, ¿Cómo abono el resto?

Como lo harías de manera habitual, con tarjeta o efectivo a la llegada.

-En mi familia hemos sigo muy afortunados y disponemos de varias tarjetas. ¿Podemos juntarlas para una misma estancia?

Si lo podrás hacer, simplemente se van usando hasta completar el importe toral de la estancia.

¿Es transferible el importe entre personas o entre tarjetas?

No, el titular del Bono debe ser quien se hospede y abone.

¿Cómo se utiliza una tarjeta virtual?

Primero tienes que disponer de NFC en tu dispositivo móvil. El procedimiento a la hora de pagar es el mismo que con una tarjeta contactless. Deberás tener también configurada una app de pago (ya sea Apple Pay, Samsung Pay, Google Pay o la app de tu banco).

 

¿Hay algún teléfono o correo donde se puedan comunicar incidencias, preguntar dudas o pedir asistencia de tarjetas, el pago o la adhesión de un establecimiento?

Sí, podrás llamar al +34 828 00 80 02 de 8 a 22 horas de lunes a domingo; o escribir a bonoturistico@somosafortunados.com 

 

 

*Imágenes, tarjta Bono y tipografía SOMO AFORTUNADOS son propiedad intelectual de PROMOTUR TURISMO CANARIAS, S.A Toda la información en https://www.holaislascanarias.com/bono-turistico